CUIDADO DE LA PIEL

TECNOLOGÍA PEEL-OFF

Las mascarillas en tecnología peel-off son perfectas para limpiar y purificar la piel, especialmente cuando se trata de pieles mixtas o grasas. Su fórmula, suave con la piel, consigue limpiar los poros, minimizando el aspecto de los que están dilatados y eliminando las impurezas del rostro.

Mascarilla Peel Off Purificante Té Verde

Limpia en profundidad y ayuda a eliminar el exceso de grasa, mientras purifica.

Entre sus activos principales se encuentra el Té Verde, que resulta ser un potente antioxidante con acción anti-inflamatoria y antiedad.

El Ginkgo Biloba también actúa como un agente antioxidante pero además posee propiedades contra el envejecimiento de la piel.

El Aceite Arbol del Té es conocido por sus propiedades antifungicas, antiviricas y antibacterianas.

Por último, la Niacinamida ofrece múltiples beneficios a la piel como ayudar a reducir las líneas de expresión y arrugas, reducir el enrojecimiento, mejorar la renovación celular y reducir la apariencia de manchas oscuras para conseguir una mayor luminosidad en la piel. 

Mascarilla PEEL-OFF MASK – CHARCOAL

Ayuda a limpiar los puntos negros, elimina las impurezas y minimiza el aspecto de los poros dilatados para una piel limpia y suave.
Ideal para la zona T.


MASCARILLAS EN CREMA

Mascarilla Reconfortante Coco

Una experiencia relajante de hidratación y confort.

Disfruta de una sensación de confort y un extra de hidratación. Mima tu piel manteniéndola suave y relajada.

Hidrata intensamente la piel manteniéndola suave y relajada. Entre sus activos principales está el Coco, que posee propiedades hidratantes, antioxidantes y tonificantes para la piel. El Agua de Rosas mejora la firmeza y aporta un aspecto suave y terso. La Cera de Abeja alisa y suaviza la piel gracias a su acción hidratante y nutritiva. Por último, el Aceite de Macadamia funciona como un agente hidratante y acondicionador. 

Su formulación no contiene alérgenos y es 100% vegana. Está indicada para las pieles normales/mixtas que necesitan un extra de hidratación. Se recomienda utilizar como mínimo una vez por semana.