Corporativo

Somos un corporativo con base central en Puebla, Puebla.

Dedicados a la comercialización de marcas líderes de productos y equipos para las y los profesionales de la belleza en México, así como la educación integral y formación de cosmetólogas a nivel técnico y licenciatura.

Misión

Nuestra Misión es impulsar el negocio de las y los profesionales en el cuidado de la piel y el cuerpo a través de la distribución de productos de vanguardia, su formación y asesoría profesional.

Visión

Con la visión de ser un referente nacional, líder en convertir los proyectos emprendedores en negocios exitosos, innovando en la formación y servicio; siendo creativos, actuando con ética y responsabilidad.

Nuestra ventaja competitiva es contar con un equipo de expertas altamente calificadas, que ofrecen una amplia instrucción acerca de las características, protocolos de trabajo, aplicación de productos y equipos para cada una de las marcas que integran Grupo Albada.

A través de Grupo Albada podrás crear el espacio ideal y exclusivo, para hacer de tu pasión por la cosmetología el mejor negocio.

Nuestros Valores

Honestidad, Lealtad, Responsabilidad social, Trabajo en equipo.