
El poder de las vitaminas
El poder de las vitaminas en la piel es universalmente reconocido en cosmética.
¿Cuál es su secreto?
Las vitaminas son esenciales para el buen funcionamiento del organismo y por tanto, para la salud y la belleza de la piel. Protegen, hidratan, regeneran, previenen el envejecimiento cutáneo
prematuro y aportan luminosidad y vitalidad a la tez.
El estrés de la vida diaria, las agresiones ambientales, la falta de sueño, una alimentación desequilibrada…hacen que la piel necesite “recargarse” de vitaminas para mantener una apariencia saludable y joven.
La falta de vitaminas refleja un rostro apagado, carente de frescura y vitalidad donde los signos de fatiga y la edad se hacen más evidentes.
Un poderoso cóctel de vitaminas que despierta la vitalidad y
luminosidad natural de la piel.
Gracias a una potente acción antioxidante, protege la piel de los efectos dañinos de los radicales libres, responsables del envejecimiento cutáneo prematuro, haciéndola más resistente frente a las agresiones externas.
Al instante, la piel se revela más fresca, radiante y revitalizada, repleta de juventud.
La piel recupera toda su luz natural.
Una verdadera cura para pieles apagadas, mates, fatigadas y desvitalizadas.
Un auténtico “zumo de multivitaminas” para la piel.
- VITAMINA C ESTABILIZADA: Promueve una piel más luminosa. Tiene un efecto antioxidante y previene el envejecimiento cutáneo prematuro.
- VITAMINA E: Poderosa acción anti-radicales libres que protege la piel de las agresiones externas. Eficaz agente hidratante.
- VITAMINA B3: Refuerza la función de barrera protectora de la piel. Mejora la luminosidad del rostro y ayuda a unificar el tono.
- EXTRACTO DE CORAL ROJO RECONSTITUIDO: Compuesto por 10 vitaminas, proteínas y sales minerales. Aporta nutrición, regeneración e hidratación a la piel.