Distribuidor de Marcas exclusivas de belleza
Germaine de Capuccini

Germaine de Capuccini

Cosmética Profesional de Tecnología Avanzada

Germaine de Capuccini es una marca española reconocida por su calidad en productos y servicios cosméticos a nivel mundial con presencia en más de 80 países y 25 años en México.

Factores científicos, tecnológicos y humanos diferencian estos productos de otras opciones disponibles en el mercado para ofrecer tratamientos exclusivos y sofisticados.

Germaine de Capuccini cuenta con una amplia gama de productos faciales y corporales que cubren todas las necesidades, lo que hace posible contar con tratamientos específicos, desarrollar tratamientos nuevos, o adaptarlos a un menú de servicios ya existente para adecuarlos a los distintos tipos de piel y requerimientos de sus clientes.

Timexpert Rides

Corrige y previene las arrugas de expresión

Inspirada en los últimos avances de cirugía estética y en los propios mecanismos de “autoregeneración” de la piel, basada en la acción de micro infiltraciones de botox.

Proporciona cuidado anti-arrugas avanzado que gracias a sus ingredientes activos, tecnología Pro-Collagestine-Fill, Micro-Dermoxine y proteínas de soya, combate eficazmente las arrugas de expresión.

Contiene más colágeno y más elastina para una piel más lisa, densa, firme y joven.

Su enfoque cosmético vanguardista para combatir las arrugas de expresión regenera la piel e inhibe y rellena arrugas.

Recomendado para
  • Pieles que necesitan un tratamiento global anti-arrugas.
  • Personas que deseen eliminar arrugas y líneas de expresión sin recurrir a cirugía estética.
Resultados

Rellena líneas de expresión y arrugas. Mejora la firmeza y elasticidad de la piel, neutraliza las microtensiones.

Cotizar

Timexpert Lift

Armonía en las proporciones

Línea que remodela visiblemente el rostro adaptándose a las particularidades de cada óvalo facial. Gracias al extracto de Kombucha y Avena logra un efecto lipo-filling e hidro-filling que potencian la recuperación y el relleno de los volúmenes dérmicos faciales.

Recomendado para
  • Pieles que necesitan un tratamiento para flacidez y levantamiento.
  • Personas que deseen redibujar el ovalo del rostro y cuello.
  • Previene la aparición de arrugas.
Resultados

La piel recupera firmeza y tiene un efecto lifting instantáneo. Las arrugas y líneas se rellenan, se alisa el relieve cutáneo y se refleja una luminosidad excepcional.

Cotizar

Timexpert White

Devuelve la perfección a tu rostro

Incorpora la innovadora y efectiva tecnología Melanolight Process, un exclusivo avance de los laboratorios Germaine de Capuccini, compuesto por flor de margarita silvestre, derivado de vitamina C, extracto de regaliz y flor de opuntia; previene, regula y corrige el proceso de síntesis de melanina, reduce la aparición de manchas oscuras, regula el proceso de pigmentación y recobra la perfección de una tez uniforme y luminosa, al mismo tiempo, también protege de los rayos UVA y UVB.

Recomendado para
  • Pieles que presenten hiperpigmentaciones producidas por la edad, los rayos UV, factores hormonales o genéticos.
  • Si se realiza el tratamiento en verano, no se debe exponer al sol y debe proteger la piel con niveles de factor alto.
Resultados

Previene, regula y corrige el proceso de síntesis de melanina. Reduce la aparición de manchas oscuras. Regula el proceso de pigmentación. Recobra la perfección de una tez uniforme y luminosa.

Cotizar

Timexpert C+

Ilumina tu belleza y revitaliza tu piel.

Tratamiento anti-edad que repara intensamente la luminosidad y vitalidad de la piel. Tiene 4 acciones fundamentales para prevenir y combatir el envejecimiento de la piel: acción antioxidante, agente regenerador cutáneo, ilumina y uniformiza intensamente y optimiza la hidratación de la piel.

Recomendado para
  • Pieles con síntomas de flacidez, apagadas y desvitalizadas
  • Pieles que muestran los efectos negativos del sol.
  • Pieles sometidas a tratamientos médico–estéticos (IPL, peeling) para una mejor y más rápida recuperación.
Resultados

Ayuda a neutralizar los radicales libres además de estimular la producción de colágeno. Regenera y revitaliza la piel, mejora su hidratación, luminosidad y uniformidad.

Cotizar

Timexpert Ritualist

Ritual profesional anti-edad.

Línea de productos profesionales concebidos para enriquecer y sofisticar los tratamientos en cabina de Germaine de Capuccini, especialmente los tratamientos o terapias anti-edad.

Recomendado para
  • Resurfacing Mask : Pieles fatigadas, secuela de acné, piel queratinizada, pigmentada ya que contiene micro-cristales de óxido de aluminio y turmalina, ácido glicólico y salicílico.
  • Refined Massage : Emulsión especial para masaje con activos anti-edad.
Resultados
  • Resurfacing Mask: Poro fino, uniformidad en el tono y piel suave.
  • Refined Massage: Aporta firmeza e hidratación.

Cotizar

Hydracure

Una cura de hidratación activa

Ofrece a la piel una nueva hidratación. Sus fórmulas hydractivas la resguardan, durante todo el día, de la deshidratación y de los excesos climáticos promoviendo su resistencia natural frente a los signos de envejecimiento prematuro.

Recomendado para
  • Pieles que buscan recobrar la hidratación intensa y duradera.
Resultados

Piel sedosa, súper hidratada, saludable y reconfortada. La piel, con un nivel de hidratación en óptimo estado, se encuentra preparada para combatir los signos de envejecimiento prematuro.

Cotizar

Naturae

De la naturaleza a tu piel

Línea de cosmética orgánica compuesta por una gama de productos faciales y corporales, formulados con aceites esenciales e ingredientes procedentes de plantas de cultivo ecológico que no contienen siliconas, parabenes ni colorantes artificiales. Todos ellos están certificados por el prestigioso organismo francés ECOCERT de Cosméticos Orgánicos.

Recomendado para
  • Pieles que son agredidas constantemente por el estrés medioambiental y buscan recuperar la lozanía y vitalidad de la piel mediante componentes naturales.
Resultados

Aporta al rostro una perfecta hidratación y una eficaz acción antioxidante y protectora frente a los signos de envejecimiento. La piel adquiere una hidratación y nutrición inmediata, al mismo tiempo que una gran sensación de bienestar.

Cotizar

Pure T Skin Pieles Grasas

Aliado contra los brillos e impurezas

Productos naturales que ayudan a normalizar las pieles grasas con imperfecciones e impurezas. Purifican los poros en profundidad y el exceso de grasa se absorbe para eliminar las imperfecciones y matificar la piel.

Recomendado para
  • Pieles grasas y pieles acnéicas (productos específicos).
  • Pieles que brillan
  • Todas las edades.
  • Personas con tendencia a presentar brillos en la piel
Resultados

Proporciona a la piel un aspecto mate, uniforme y libre de comedones. Actúa previniendo la formación de puntos negros, proporcionando a la piel el equilibrio perfecto, luciendo más limpia y pura.

Cotizar

Jalea Real

Acción anti-estrés y oxigenante

Toda la energía oxigenante de la Jalea Real nutre y reafirma la piel, eliminando huellas de fatiga causadas por el ritmo de vida actual y devolviéndole su aspecto radiante.

Recomendado para
  • Todo tipo de pieles con síntomas de fatiga o durante situaciones de estrés.
Resultados

La piel recupera un aspecto fresco, vital y radiante gracias a las propiedades oxigenantes, energéticas, nutritivas y reafirmantes de esta línea.

Cotizar

Excel Therapy O2

El cuidado inteligente de la piel

Una innovadora respuesta que previene y lucha contra el envejecimiento, regenerando la piel y aportando oxígeno

Recomendado para
  • Todo tipo de pieles que necesitan activar y reforzar sus defensas para prevenir el envejecimiento.
  • Cualquier momento en el que desee estimular los propios mecanismos de autorregulación de la piel.
Resultados

La piel se muestra llena de vitalidad y luminosidad, la aparición de arrugas y otros signos de la edad se retrasan y el rostro se muestra más joven. La piel adquiere un gran confort y bienestar.

Cotizar

So Delicate

Una auténtica caricia para pieles sensibles

Línea que ofrece la solución definitiva para las pieles sensibles y reactivas con acción calmante, suavizante y estimulante de la auto-defensa. Todos los productos son hipoalergénicos y están probados dermatológicamente.

Recomendado para
  • Pieles sensibles y reactivas (pieles sanas).
  • Momentos en los que la piel se encuentra alterada.
  • Preparar y prevenir los efectos nocivos de los climas (sol, frío, viento, etc).
  • Personas con baja tolerancia a otros productos cosméticos..
Resultados

La piel adquiere un aspecto saludable, luminoso y extraordinario.

Cotizar

Options

Línea práctica, actual y dinámica que proporciona un tratamiento personalizado adaptado a cada necesidad y tipo de piel.

Options Equilibrante

Productos formulados bajo una novedosa combinación de activos altamente eficaces entre los que se encuentra el exclusivo Control Complex, una asociación de sales de zinc, extractos vegetales y vitamina B8. Estos activos actúan de forma sinérgica para equilibrar y normalizar el nivel de grasa de la piel, combatir la obstrucción de poros y reducir la inflamación y proliferación bacteriana. Incorpora además Sepicontrol A5, un activo de acción multifuncional que combina propiedades equilibrantes, antibacterianas y anti-inflamatorias.

Options Hidratante

Productos formulados bajo el nuevo concepto Hydra-System mediante el que las propias células gestionan y mantienen su nivel de hidratación óptima. Además aportan activos que hidratan y mantienen los niveles adecuados de reserva hídrica.

Options Anti Edad

Productos basados en el poder redensificador de las isoflavonas activas, de gran eficacia sobre la sequedad, arrugas y flacidez. A estas propiedades se une la capacidad de nutrición y protección de un combinado exclusivo de aceites vegetales denominado Sistema de Relipidación Cutánea capaz de compensar la falta de lípidos tan frecuente en pieles maduras.

Cotizar

For Men

Confort y eficacia para las pieles masculinas

Fórmulas naturales y muy agradables en las que se combinan ingredientes como la savia de abedul, los oligoelementos, la Vitamina C o el extracto de hoja de olivo, dando así respuesta a los problemas de la piel masculina.

Recomendado para
  • Hombres que desean verse y sentirse bien.
  • Pieles que sufren las agresiones del afeitado diario, la deshidratación y la fatiga cutánea.
  • Todo tipo de piel.
Resultados

Revitaliza, desintoxica y reafirma la piel. Tiene una acción calmante y refrescante ante los signos de envejecimiento.

Cotizar

SRNS

Sistema Regenerador Natural Sincronizado

Protege el capital estrés de la piel madura, es decir, su capacidad de defensa para protegerse de las agresiones externas e internas. Está fundamentado en recientes investigaciones tan revolucionarias que fueron galardonadas con los premios de la Federación Internacional de Sociedades de Químicos Cosméticos (IFSCC) en 2009, considerados los Nobel de la Cosmética. Estas investigaciones suponen un nuevo camino para frenar el envejecimiento de la piel, lo que representa todo un logro en cosmética anti-edad.

Resultados

Durante el día: defender a la piel del estrés medioambiental

Durante la noche: reactivar los mecanismos de la piel de regeneración celular

Cotizar

Synergyage

Piel renovada y radiante en pocos minutos

Línea dermo-cosmética de calidad superior que crea nuevos productos altamente eficaces para tratar las pieles más deterioradas por el paso del tiempo. Los productos Synergyage, con formulaciones eficientes y seguras se caracterizan por su alta concentración de activos de la mayor calidad y la sinergia de acciones entre los ingredientes activos, los productos y los protocolos de trabajo.

Cotizar

Excel Therapy Renacer

La cosmética celular inteligente

Las Citoquinas son moléculas mensajeras e inteligentes capaces de detectar las carencias de la piel y activar en las células los mecanismos necesarios para repararlas, pero con el paso de los años las Citoquinas presentes en la epidermis se deterioran y aparecen los primeros signos del envejecimiento cutáneo. Los productos EXCEL THERAPY incorporan un complejo único de Citoquinas biológicamente activas que actúan según las necesidades de cada momento y de cada tipo de piel, favoreciendo su autorregulación y autoprotección para aportarle un aspecto joven, bello y sano.

Recomendado para
  • Todo tipo de pieles que precisen un tratamiento integral para mantener su salud y belleza.
  • Cualquier momento del año en el que se desee estimular los propios mecanismos de autorregulación de la piel.
Resultados

La piel se mantiene joven por su efecto antiedad, regenera la piel deteriorada por el tiempo, la piel recobra su salud.

Cotizar

Perfect Forms

Tratamientos y programas

Esta línea ofrece productos específicos para cada necesidad de la piel: hidratación, higiene y firmeza. Para mantener el cuerpo joven es importante cuidarlo y que cada zona tenga un tratamiento especial.

Los tratamientos de Perfect Form contienen fórmulas novedosas, principios activos revolucionarios y métodos de trabajo exclusivos que son garantías de eficacia y seguridad.

Cotizar

Timexpert C+ Corporal

Para una piel visiblemente más joven por más tiempo

La piel utiliza la energía vital de la vitamina C para recuperar hidratación, claridad, protección y firmeza. Timexpert C+ Corporal usa la energía de la vitamina C para ser un avanzado tratamiento anti-edad que actúa eficazmente promoviendo y recuperando la firmeza, elasticidad y vitalidad que la piel del cuerpo necesita.

Recomendado para
  • Pieles con síntomas de flacidez, apagadas y desvitalizadas.
  • Pieles que muestran los efectos negativos del sol.
  • Pieles sometidas a tratamientos médico–estéticos (IPL, peeling) para una mejor y más rápida recuperación
Resultados

Ayuda a neutralizar los radicales libres y estimula la producción de colágeno. Regenera y revitaliza la piel, mejorando su hidratación, luminosidad y uniformidad.

Cotizar

Solar

La era del bronceado inteligente

La línea solar de Germaine de Capuccini ofrece una completa y sofisticada gama de productos que incorpora activos de última generación para el tratamiento de la piel: antiedad, regenerantes, hidratantes, reafirmantes y remodelantes. Estos productos absorben más del 90% de la radiación UVA (estándar australiano), tienen diferentes niveles de protección UVB y cuentan con filtros biológicos que reparan y regeneran la piel, que proporcionan máxima protección bajo el sol.

Sus fórmulas de protección anti-edad global protegen la piel tanto externa como internamente gracias a los filtros UV con texturas inéditas de última generación.

Después de usar estos productos los rayos del sol dejan de ser una amenaza y se convierten en auténticos instantes de placer.

La línea solar de Germaine de Capuccini sublima el bronceado de rostro y cuerpo, logrando que la piel luzca un bello tono dorado durante todo el año, además, están dermatológicamente probados.

Cotizar

Spa Marine

Thalasso/Nature

Estos productos cuentan con los beneficios del mar, extractos y esencias vegetales, que gracias a su composición rica en oligoelementos, vitaminas y minerales logran que los distintos tratamientos se conviertan en fuentes de vitalidad y belleza.

Cotizar

Spa Marine

Spice

Estos productos fusionan las más finas y caras especias: canela, vainilla, jengibre, cardamomo, mirra, sándalo, aceite de arroz y sésamo. Gracias a sus exóticos aromas e increíbles beneficios para el cuerpo y la mente, se convierten en una de la nuevas tendencias spa.

Cotizar

Spa Marine

Privilege

Inspirados en los beneficios del oro y la perla, con estos productos se podrán conseguir tratamientos exquisitos y exclusivos que realcen el lujo y belleza de la piel.

Cotizar

Spa Marine

Delicatessen

Combinando exquisitas texturas y deliciosos ingredientes como el chocolate, la uva y el café estos productos crean tratamientos diseñados para consentir y estimular los sentidos. Son una excelente opción para aliviar el estrés y rejuvenecer la piel.

Cotizar

Spa Marine

Mediterranean

Productos inspirados en la vegetación del mediterráneo: semillas, plantas y arbustos con colores y propiedades cosméticas que los convierten en fuente natural de bienestar y belleza.

Cotizar

Productos